Santiago de Chile -
Tras un viaje que duró casi tres horas desde el HPC de Pretoria, la selección se hospeda en el hotel Garden Court; mañana realizarían el reconocimiento del campo de jueg.
POLOKWANE.- El plantel del seleccionado argentino de fútbol tuvo esta tarde una tumultuosa llegada al hotel donde se hospedará hasta mañana en la pequeña ciudad de Polokwane, con una custodia de medio centenar de policías que apenas pudieron controlar más de cien personas que aguardaron el arribo de la delegación albiceleste.

El plantel llegó en micro, tras un viaje que duró casi tres horas desde el HPC de Pretoria hasta Polokwane. Ahora, se hospedan en el hotel Garden Court de esta ciudad y mañana realizarían el reconocimiento del campo de juego.
El primero en ingresar al hotel fue Clemente Rodríguez, mientras Lionel Messi bajó la cabeza y transitó el pasillo central que da a las habitaciones.
El equipo para enfrentar a Grecia. Las lesiones y las amonestaciones determinaron las bajas de la Argentina ante Grecia. Siete modificaciones incluiría ante los helénicos. En la defensa, Nicolás Otamendi ingresaría por el suspendido Jonás Gutiérrez (doble tarjeta amarilla), Nicolás Burdisso por Walter Samuel (sufrió una contractura) y Clemente Rodríguez por Gabriel Heinze. En el mediocampo, Bolatti ingresaría por Mascherano y Juan Sebastián Verón por Angel Di María. Adelante, Sergio Agüero y Diego Militó reemplazarán a Gonzalo Higuaín y a Carlos Tevez.
"Mascherano y Heinze no saben otra cosa que jugarse la vida en cada pelota y los abitros están un poco celosos", explicó Maradona sobre la salida del capitán de la selección y el lateral izquierdo.