Santiago de Chile -



En la práctica vespertina de la 'Roja' en Juan Pinto Durán, el goleador de la selección nacional se mantuvo al margen de los trabajos del resto de sus compañeros, a pesar de haber entrenado con normalidad durante la mañana. Se espera igual su presencia el domingo.


En el cuerpo técnico de la selección chilena se están tomando con mucha calma la recuperación de Humberto Suazo. Aún cuando el atacante había entrenado con normalidad este viernes en la mañana, durante la tarde nuevamente se mantuvo al margen del trabajo del resto de sus compañeros.

Esa fue la gran novedad en la práctica vespertina realizada en Juan Pinto Durán, donde 'Chupete' estuvo haciendo algunos ejercicios aparte, aunque su activa presencia durante la mañana hace pensar que simplemente se está evitando sobreexigir el hombro lesionado del goleador.

De esta manera se sigue anunciando su presencia para uno de los dos amistosos que disputará este domingo la 'Roja', a las 15:15 en Chillán contra Irlanda del Norte y a las 22:00 frente a Israel en Concepción.