Santiago de Chile -
 
El ex atacante de Colo Colo jugó su segundo partido con la selección 'guaraní' y otra vez se hizo presente en el marcador, en el 2-2 ante Costa de Marfil. En tanto, México recuperó el rumbo tras una aplastante goleada por 5-1 sobre Gambia.

Siguen los partidos amistosos de selecciones preparándose para la Copa del Mundo, donde Lucas Barrios está demostrando que la presión de defender a su nuevo país, Paraguay, no le está pesando.

Es que el ex delantero de Colo Colo se hizo presente en el marcador en el 2-2 de los 'guaraníes' ante Costa de Marfil, en un choque de equipos clasificados al Mundial.

Los goles fueron de Drogba (53') y Bamba (73') para los 'Elefantes', mientras que para los orientales el ex Colo Colo marcó a los 75 y Aureliano Torres puso la igualdad definitiva en el minuto 90.

En tanto México por fin pudo demostrar su poderío en ataque con una goleada por 5-1 ante Gambia. El conjunto 'azteca' plasmó en cancha todos los presagios y nivel de sus jugadores, teniendo como estrella a la nueva contratación del Manchester United, Javier Hernández, que se inscribió con dos tantos (18' y 50').

Otro que brilló fue Adolfo 'Bofo' Bautista, que también puso un doblete en esta goleada (59' y 74'), mientras que la quinta cifra fue obra de Medina a los 84 minutos. El descuento de los africanos fue por cuenta de Sohna en los 65'.