Santiago de Chile -
Luego del empate de ayer sin goles frente a Algeria, algunos simpatizantes de Inglaterra se metieron en el vestuario; Beckham, quien no juega, fue el más atacad.
RUSTEMBURGO (ANSA).- Luego del empate de ayer entre Inglaterra y Argelia, un grupo de hinchas ingleses se burlaron de la seguridad del Mundial e ingresaron a los vestuarios de su selección,
donde insultaron a varios de los jugadores por sus rendimientos.
El más atacado por los simpatizantes fue David Beckham, quien no juega el Mundial por estar lesionado, pero integra el cuerpo técnico de Fabio Capello. Además de Becckham otros jugadores fueron blancos de los insultos.
Luego de que irrumpieran en el vestuario, algunos custodios de la selección inglesa redujeron a los hinchas en un vestuario donde minutos más tarde ingresaron los príncipes William y Harry, que vieron el partido en el palco de honor.
"Los hinchas violaron por sorpresa los controles de seguridad de la FIFA. Hemos elevado una protesta formal a través de una carta. Esto no es aceptable", comentó un dirigente de la FA, la asociación de fútbol inglés.